SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 22 de junio de 2016

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) mantiene abierta la inscripción a las tutorías gratuitas de informática para adultos mayores.


Se dio inicio al ciclo de tutorías gratuitas en Informática para la comunidad de adultos mayores que actualmente necesiten apoyo para fortalecer los conocimientos básicos sobre el manejo de una computadora, búsquedas en la web de una manera apropiada y cómo enviar mails desde una cuenta propia, entre otros usos.
Las clases estarán a cargo del Prof. Diego Blanco, todos los Lunes de 13 a 16 hs. en la Sede Jujuy 55. Cada curso tiene una capacidad máxima de 12 personas para trabajar de manera individual con cada estudiante.

La UNO puso en marcha tutorías de informática mediante el convenio con el programa Universidades para Adultos Mayores Integrados del PAMI.

Para más información los interesados pueden consultar nuestro sitio web www.uno.edu.ar/extensión/informática, dirigirse por correo electrónico a extension@uno.edu.ar o comunicarse al (0220) 483-4150 interno 117.

No hay comentarios:

Publicar un comentario