SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 6 de junio de 2016

El pasado mes de mayo se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante una audiencia pública, la consigna: “Salvemos a la UNO”

El Intendente de Merlo se reunió con el Ministro Bullrich: El Dr. Gustavo Menéndez se reunió con el Ministro de Educación y Deportes de la Nación Argentina Esteban Bullrich. 

Hablaron sobre el estado crítico en el que se encuentra la Universidad Nacional del Oeste (UNO) a fin de llegar a soluciones que permitan su normal funcionamiento.
Nuestro Jefe Comunal avanza en la gestión de soluciones viables para que el pueblo de Merlo yde toda la región, pueda contar con esta Casa de Altos Estudios que actualmente cuenta con inconvenientes de público conocimiento en relación a sus autoridades, y reiteradas demoras en la entrega de títulos a egresados.


Cabe destacar que el pasado mes de mayo se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante una audiencia pública con la participación del Ejecutivo Municipal, el cuerpo deliberativo, funcionarios, vecinos y miembros de la comunidad educativa bajo la consigna “Salvemos a la UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario