SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 1 de junio de 2016

El Dr. Alfredo J. Lahitte nos muestra en que invierte el Gobierno de Merlo los impuestos del pueblo. Renovación total de la Delegación de A. Ferrari. Más confort para los empleados y los contribuyentes.


Como siempre decimos en El Magazin de Merlo, el pueblo se siete pleno cuando ve que sus impuestos tienen el destino deseado. Entrevistamos en exclusiva en esta ocasión al Delegado Municipal Dr. Jorge Lahitte, nos cuenta de una transformación importante edilicia de la Delegación de A. Ferrari.
Duchas y monitoreo por celular

Esto nos decía: Cuando nos hicimos cargo de la delegación hace 5 meses, vimos mucha deficiencia en cuanto a las comodidades del personal, en los 22 años de vida esta delegación careció siempre de las comodidades básicas,  sus pisos eran de un carpeta humilde, la iluminación escaseaba en varios sectores, no había agua caliente, no tenia el personal un espacio donde tan siquiera poder tomar un te, lo hacían de pie o fuera del edificio.
Sala central, atención a los vecinos.

Comente todas estas deficiencias al Intendente y al Secretario de Delegaciones, manifestando que el personal estaba desarrollando sus labores en muy malas condiciones,  de hecho el Intendente quiere que se modernicen todas las delegaciones y sean descentralizadas del municipio.
Techos nuevos y ampliaciones

Debemos destacar que las obras se deben fundamentalmente a que los contribuyentes pagan sus impuestos en tiempo y forma, destacándose record de recaudaciones en los últimos meses. El dinero del pueblo tiene que verse reflejado en esta clase de cosas, esta obra mejorara sustancialmente la atención al publico, pero fundamentalmente la calidad de vida de los empleados.

¿Doctor, que reformas se están haciendo y cuando serán inauguradas?
La reinauguración esta prevista para dentro de unos 30 días, y en cuanto a las modernizaciones que recibirá esta delegación la convierte en un prototipo a multiplicarse en las restantes delegaciones del distrito.
Baños nuevos con todas las funciones modernizadas.

Hemos instalado un sistema de alarma con cámaras monitoreado desde un celular,  aire acondicionado en todas las dependencias frío/calor, agua caliente en cocina, baños y duchas, remodelamos el 85% del edificio, techos  nuevos y cielorrasos de durloc, iluminación abundante y de ultima generación en cuanto a la economía de electricidad, pisos cerámicos en todas las dependencias, un sistema totalmente nuevo de telefonía con 2 líneas entrantes y 8 internas.
Cocina/comedor y sala de estar.

En cuanto a las comodidades de los empleados concretamente edificamos una cocina/comedor amplio, un espacio con todo lo necesario, incluyendo un microondas, heladera con freezer, mesadas, cocina, cafetera, etc.

Finalmente quiero agradecer a los contribuyentes que no bajan los brazos y al Intendente, el Dr., Gustavo Menéndez por ser parte activa en todo este proyecto y otros tantos de magnitud para Agustín Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario