SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de mayo de 2016

El Gobierno de Merlo a través de sus delegaciones soluciona los reclamos por falta de funcionamiento de luminarias. Entrevistamos en la Av. 20 de Junio al Delegado de A. Ferrari, Dr. Jorge Lahitte.

El alumbrado público puede ser considerado como un medio obvio de prevenir los accidentes de tráfico en la vía pública, pero por estos días se lo considera fundamental para evitar los robos a peatones y viviendas.

Estos nos decía el Dr. J. Lahitti, delegado de Agustín Ferrari mientras controlaba la labor de reponer o reparar luminarias en la Av. 20 de Junio: Estamos respondiendo a los reclamos de los vecinos, Agustín Ferrari tiene una falta importante en la reposición de lámpara y fotocélulas, hace ya meses que no se hace ningún tipo de mantenimiento. Estamos haciendo un relevamiento diario y realizamos las reparaciones por orden de llegada a nuestra mesa de trabajo. De hecho trabajamos en dos frentes, lado norte, aquí y lado sur con otro equipo.

¿Luego de la lluvia estan trabajando en los caminos de tierra?: Bueno luego de casi un mes de lluvias los caminos se deterioraron y estamos trabajando con todos los medios disponibles para que los vecinos puedan entrar y salir de sus hogares, también estamos encascotando las calles que son de trancito de colectivos, ya que varias líneas habían dejado el servicio por causa del mal estado de los caminos, fue lo primero que hicimos para aliviar el aislamiento de las familias que tienen que viajar de madrugada o llevar los niños a la escuela, algunos tenían que caminar hasta 15 cuadras.
Reparamos la calle Heredia, estamos ya casi terminando la Av. Jorge Newbery, Vacareza y la continuación de  la 20 de Junio ya están funcionadas normalmente las líneas de micros.

Quiero aprovechar esta nota para agradecer a los vecinos la paciencia, pero ya arrancamos para no parar, la gestión del Dr. Gustavo Menéndez esta abocada a solucionar los problemas del pueblo de Merlo lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario