SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de mayo de 2016

Comienzas las obras públicas en Merlo, pavimentos, necesidades y trabajo para el pueblo.

Se licitó la obra asfáltica a realizarse en la calle Sica de barrio Rivadavia, que va a mejorar el tránsito en una importante arteria que resulta fundamental en la conexión entre las Rutas Nº 40 y Nº 21. Este es uno de los numerosos proyectos anunciados por el Gobierno Local para el progreso del distrito de Merlo.

En este sentido, Guillermo iglesias, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Merlo, aseguró: “En el día de hoy abrimos la licitación 19/16, que es una de las tantas obras que anunció nuestro Intendente Gustavo Menéndez durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante; es una obra de 15 millones de pesos”
“Se han presentado dos empresas para la pavimentación en Barrio Rivadavia que constará de un total de 7500 metros cuadrados de hormigón y obras hidráulicas” aclaró el funcionario.

Iglesias informó que esta obra tiene un plazo estimado de 150 días dependiendo del clima y explicó que “se complementa con otras obras que estaremos abriendo en los próximos días”.

Por otra parte, el titular de Obras Públicas adelantó que se están licitando todas las obras que anunció el intendente: la calle Sica, Colombia, los accesos a Merlo, un plan de pavimentación de accesos a escuelas y obras hidráulicas como la de la calle Uruguay, que es un complemento de la pavimentación de la Ruta 21”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario