SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 29 de abril de 2016

NO somos OVEJAS que vamos detrás del pastor: Mas de 30 MEDIOS NACIONALES REPITEN la MISMA CANCIÓN del GRUPO CLARÍN: Desde hace décadas pone y saca presidentes.

¡El SABER NOS HARÁ LIBRES! Desde radio Mitre hasta el Canal Rural, pasando por Papel Prensa, el portfolio de negocios del Grupo que continúa expandiéndose. “Ya lo dijo Magnetto, yo no quiero ser presidente, yo digo quien será el próximo”


Si yo hago sonar mi campana en mi espacio, los que la oigan sabrán si seguirme o no, pero cuando en todo el país se oye la misma campana, el pueblo comienza a dudar a quién seguir, (siempre usaron la inocencia y la incultura del pueblo), ya paso cuando Clarin y su familia compartían la cama con la represión he hizo negocios y robo a otros medios o los encarcelo, (Archivos de todo tipo durante la dictadura y posteriores están para comprobar lo aquí descripto.
También estuvieron vinculados al robo de bebes, apoyaron el fraude y desfalco nacional de Menem y De Larua, hoy a Macri y su gavilla. SI ya mintieron durante más de cinco décadas, ¿porque creerles hoy?
Ellos tienen un desprecio hacia todo lo que no sean dólares y euros en mucha cantidad, nosotros, el pueblo no somos nada, ellos aseguran arriar como ovejas al pueblo hacia su pedestal liberal/esclavista, pero NO todos se lo creen.
Me parece excelente que las empresas crezcan, que sus dueños sean cada vez mas ricos, admiro su destreza y ambición para multiplicar sus millones, pero ellos tienen el estilo del empresario Lazaro Baez. (A quien combaten porque fue mas listo que ellos y nos les dio participación) son iguales, ambos le mintieron al pueblo y se quedaron con sus pertenencias.
NO le pido al pueblo que NO lean CLARIN, NI vea o escuche sus medios, es casi imposible, ya que casi todos los maneja el grupo, YA FUERON ACUSADOS de MONOPOLIO; en otros países del mundo terminan en la justicia.
 Les pido que analicen y consulten la historia pasada, ellos están seguros que el 80% de la gente no lo hace. Repiten una y otra vez a lo largo del país lo que ellos necesitan para llevar a cabo sus trampas, como  ellos lo publican masivamente,”terminamos pensando, quizás sea verdad” si esta en todos la los medios, lo que no sabemos es que son todos de grupo clarín”
ESTOS SON LOS MEDIOS de DIFUSION del GRUPO, que conocemos: El Grupo Clarín se sacó las ganas y compró Nextel Argentina tras desembolsar US$ 165 millones por el 49 por ciento de la empresa que, ahora, pasa a formar parte de la cartera de firmas del multimedios.
En lo que respecta a medios de comunicación, el Grupo Clarín es dueña del 100 por ciento de AGEA, empresa que produce el diario Clarín, Olé, La Razón, Muy, Revista Genios, Elle, Ñ, Shop & Co. y Tiki-Tiki. 
A través de Cimeco, del cual poseen el 100 por ciento, explotan el diario La Vos del Interior (tienen el 81 por ciento) y Los Andes (son dueños del 80 por ciento).
En cuanto a agencias de noticias, son dueños, en un 49 por ciento, de la agencia DyN, de la cual el diario La Nación tiene el 25,5 por ciento y el resto se reparte entre otros medios. 
En materia de medios audiovisuales, cuenta con la totalidad de Canal 13, canal 12 de Córdoba, 6 de Bariloche, TN, Volver, Magazine y Quiero Música en Mi Idioma. También cuenta con Radio Mitre y FM La 100. En ese sentido, en Internet, tiene Ciudad.com, MundoGaturro.com, Cienradios.com, TN.com y ElTreceTV.com.
De Pol-Ka posee el 55 por ciento; de Canal Rural, el 60; y de Cablevisión, Metro y Fibertel el 60 por ciento (el otro 40 por ciento es de Fintech Advisory). 
El 70,9 por ciento del Grupo pertenece a Ernestina Herrera de Noble, (negociadora y amiga intima de los represores, también acusada de quedarse con 2 hijos robados, cosa que no se aclaro) Héctor Magnetto, José Aranda y Lucio Pagliaro. El 8,75 por ciento, en cambio, está en manos de Booth American Company Investment. El 20,35 por ciento cotiza en la Bolsa.
Entre los negocios también se encuentra TyC Sports, del cual posee 50 por ciento. El resto pertenece a Torneos Y Competencias.
En cuanto a la diversificación, Papel Prensa, (Negociado entre gallos y medias noches con el represor Videla y su pandilla, grabaciones y películas lo documentan) uno de los negocios que más batalló con el anterior gobierno y otros gobiernos que ni siquiera se atrevieron a enfrentarlo, está dentro de su cartera. Tiene el 49 por ciento y, el 27,5 por ciento, es del Sistema Nacional de Medios Públicos. El resto, 22,2 por ciento, es del diario La Nación. 

 ¡Saque sus propias conclusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario