SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 4 de abril de 2016

342 familias de MERLO recibirán finalmente sus casas, las que ganaron en un sorteo en el que participo el pueblo en su conjunto. La finalización de las obras ya esta en marcha.

Se reactiva la construcción de 342 viviendas sociales en Merlo: Las 342 viviendas que nunca se llegaron a terminar desde los 8 años de su comienzo , se reactivan gracias a las gestiones que comenzaron entre el Intendente G. Menéndez y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La reactivación de la construcción de las 342 viviendas sociales que fueron protagonistas de la toma que tuvo en vilo a la actual gestión y a todo el barrio de Merlo Gomes, se suma a la reactivación de otro programa y también parado que cuenta con unas 192 viviendas más.



Según el secretario de Obras Públicas de municipio Guillermo Iglesias “Producto de una reunión que tuvo el Intendente Gustavo Menéndez con el ministro de desarrollo de la provincia se puso en marcha un ambicioso plan de obra pública” que pone la construcción de viviendas sociales en el eje pero que también cuenta “con un importante operativo de bacheo en todos los ingresos al distrito, la repavimentación de la calle Sica, los sistemas pluviales y toda la obra hidráulica, pluviales de la calle Uruguay, la ruta 21 que ya comenzado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario