SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 11 de marzo de 2016

El gobierno de Mauricio Macri continua con el plan de la ex Presidenta Cristina F. de K., “Conectar Igualdad” hoy, “Plan Primaria Digital”

Es sumamente positivo que los planes para mejorara la calidad e inclusión de los alumnos mas desprotegidos este en la agenda del actual gobierno.  Sabemos que las instituciones escolares privadas tiene en sus aulas computadoras que marcaran el camino de los futuros argentinos, inclusión e igualdad para que todas las niñas y niños argentinos tengan las mismas oportunidades.









El Presidente de la Nación Mauricio Macri vistió Merlo y la Escuela Primaria Nº 65 de Barrio Albatros y entregó equipos informáticos a la institución como parte del Plan Primaria Digital.
Junto a él estuvieron presentes el Ministro de Educación Estéban Bullrich  y el Intendente Gustavo Menéndez que declaró: “Es trascendente para nuestros niños acceder a estos tipos de tecnológicas necesarias para la educación”

El Ministro Bullrich destacó la importancia de los elementos suministrados a los alumnos de la escuela primaria: “Es conectarse con el futuro y los chicos son el futuro de la Argentina


“Esto es un compromiso. Las aulas digitales tienen que llegarles cada vez a más chicos en todo el país” afirmó Macri en el acto donde fueron entregadas 30 computadoras. Además señalo que: “Más equipos van a llegar a Merlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario