SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 27 de febrero de 2016

Mas adhesiones para el Pacto San Antonio de Padua en el Distrito de Merlo.

Nuevas adhesiones para el Histórico Pacto: El pacto promovido desde el municipio de Merlo y con un fuerte apoyo de intendentes del justicialismo bonaerense sumará suscriptores de todos los sectores políticos, sociales y económicos, este 29 de febrero en la Basílica Papal San Francisco de Asís.


Se reafirmará el compromiso asumido el 18 de enero pasado, por los intendentes justicialistas comprometidos con el mensaje papal “Laudato Si” en el histórico Pacto San Antonio de Padua. Este lunes, el pacto recibirá muchas e importantes adhesiones con la presencia de legisladores nacionales, provinciales, miembros de la justicia, dirigentes gremiales, empresarios, obispos e intendentes del Justicialismos, Frente Cambiemos, Frente Renovador y del Frente Para la Victoria.

Al respecto Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y anfitrión explicó que: “más que codiciar la foto con Francisco, estoy convencido que es mejor esforzarse para llevar adelante lo que el Santo Padre nos pide, que en principio son las tres “T”: Techo, Trabajo y Tierra. Sin descuidar una lucha constante que tenemos que llevar adelante contra el narcotráfico, la trata de personas, garantizar la vida desde su concepción, el cuidado del medio ambiente y otras cuestiones no menos importantes que aclaramos en el pacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario