SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 18 de febrero de 2016

El Presidente Macri asegura que controlara la inflación, pero siempre apoyado en echarle la culpa a otro. También creo que esta entre las nubes aun, “nunca se imagino realmente que sería presidente”

Las papas queman y su defensa es el ataque: "No podemos seguir conviviendo con este proceso de inflación, que lleva más de 6 o 7 años en vigencia, y que afectó nuestra capacidad de crecimiento", y sentenció que "se generó porque un gobierno administró mal, a pesar de haber subido mucho los impuestos, que nosotros le dábamos para que nos cuiden" enfatizó.
Su cara lo dice todo

"Iremos trabajando sobre la reducción sistemática de la inflación. Lleva años este fenómeno, nos va a llevar un tiempo bajarla gradualmente. Pero lo estamos haciendo desde el primer día. No podemos convivir con inflación si queremos crecer, si queremos transparencia", concluyó.
El jefe de Estado puso en funciones a Esteban Greco como titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia en reemplazo de Ricardo Napolitani, durante un acto  realizado en la Casa Rosada.
El Presidente consideró a la designación de Greco como "una medida que tendrá un impacto muy positivo en la vida de todos" y destacó que se encuentra "en línea con este compromiso que hemos asumido, de lograr una Argentina con pobreza cero".
Macri, al volver sobre el problema inflacionario, sostuvo que la gestión de Cristina Fernández "generó muchísimos billetes, y esa cantidad de moneda dando vueltas, generó este proceso".
Pero aseguró que "lo vamos a revertir, en base a gobernar de la manera correcta, como hacen ustedes, (ya que) ninguno gasta más de lo que ingresa, y nosotros tenemos que hacer lo mismo".

"Todos debemos velar por el funcionamiento del Estado, no tenemos que dejar que la política se adueñe del estado", indicó Macri, quien cuestionó la supuesta maniobra de "acomodar parientes, amigos, estos ñoquis que están en el tapete ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario