SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de enero de 2016

Semana de reparaciones, limpieza, riego y fumigaciones en el Distrito de Merlo.

Intenso trabajo de la Secretaría de Delegaciones:


Durante la mañana, las Delegaciones del Distrito estuvieron a cargo de varias tareas en la zona de Merlo Centro,Merlo Norte, Parque San Martín y Padua. Entre las principales labores, estuvieron la renovación de calles y cordones, mantenimiento de los espacios públicos y reparación de semáforos.
Continuaron cortando el césped y haciendo acopio en las calles Perú y Gral. Paz, en el Mástil de Av. Libertador, en la Rotonda de Parque San Martín y sobre Av.Argentina. 

En la rotonda ubicada en Zarate y Estados Unidos sobre los alrededores de la Escuela Nº 9 y en la calle Intendente Mendiluce y Gaona se efectuó corte de césped y pintura de cordones.   Por otra parte, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, dispuso la reparación de los semáforos en el distrito, ya que "los operativos de señalización son indispensables para evitar accidentes en la vía pública", expresó el funcionario.


Sin tregua a los mosquitos: 
Está en marcha la campaña de fumigación en espacios verdes del Partido de Merlo. Los operativos se iniciaron durante el fin de semana y continúan desarrollándose en plazas y parques. Con esta medida, la Subsecretaría de Ecología y Medio Ambiente busca prevenir la propagación del Dengue.


Las fumigaciones se realizarán en las zonas críticas del distrito, como los espacios públicos abiertos, con el objetivo de prevenir la enfermedad causada por el mosquito. 



Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Ecología y Medio Ambiente al 0220-486-4923 / 485-5427 o acercarte personalmente a las oficinas ubicadsa en Constitución N°152.

No hay comentarios:

Publicar un comentario