SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 11 de enero de 2016

NOTICIAS de Merlo: El pueblo bailo al ritmo del Festival “Merlo Canta” y Jornada de capacitación en la Subsecretaría de Empleo

El pueblo bailo al ritmo del Festival “Merlo Canta”


Se realizó el Primer Festival Gratuito de Música 2016 en Merlo. Vecinos y familias disfrutaron de la presentación de artistas al aire libre en la Casa de la Cultura.
Contó con representantes de géneros musicales variados como: Chelo Cano (tropical), Reina Alicena (tango), Mimí Palacios (litoral), Ángel González (cantor popular), Gustavo Benavides (folklore) y Enrique Pereyra (melódico internacional).
Este ciclo de espectáculos, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, continuará durante los próximos fines de semana en la calle Padre Espinal y Avenida Calle Real.

Jornada de capacitación en la Subsecretaría de Empleo


El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Javier Forlenza, participó de una jornada de capacitación para empleados municipales dictada por los directores de la misma dependencia.
El encuentro se llevo a cabo con el objetivo de brindar herramientas al personal de la Subsecretaría, para garantizar y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Merlo que se acerquen a postularse para futuros empleos.
Este es el inicio de la capacitación al personal municipal por decisión del Intendente Gustavo Menéndez”, afirmó Javier Forlenza. Además explicó, “a través de la Subsecretaria de Empleo se tiene el desafío de capacitar a los merlenses que estén en búsqueda de trabajado, en situación de desocupación o que quieran adquirir mayores conocimientos para la búsqueda”.

El Subsecretario agregó, “se va a trabajar en conjunto con el director de personal para la preparación del resto los empleados municipales una vez que se termine con la etapa de formulación de los cursos y de la firma de convenio”. “Si el personal no está capacitado no se le puede brindar un buen servicio al ciudadano de Merlo”, concluyó Forlenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario