SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 30 de enero de 2016

Los líderes políticos sensibles hacen que los niños sean felices, para sembrar desde la mas tierna edad la inclusión, la igualdad y la paz en los futuros merlenses.

Colonias de Verano Municipales en Merlo donde el sol, el agua y las risas son el común denominador:

 

Con más de 2 mil niños inscriptos, la Municipalidad de Merlo desarrolla las Colonias de Verano gratuitas en diferentes puntos del distrito. Son impulsadas por la Subsecretaría de Deportes y están destinadas a chicos de entre 5 y 12 años.




Las mismas se desarrollan en cuatro predios de distintas localidades merlenses: Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, El Remanso de Parque San Martín, Club Argentino de Merlo Norte y ASIMRA de Agustín Ferrari, que recibe a 80 niños con capacidades diferentes.   El Subsecretario de Deportes, Lucas Scarcella, expresó su satisfacción por el trabajo realizado: “Estamos muy contentos porque se inscribieron muchos chicos, que disfrutan de juegos, diferentes actividades acuáticas, de recreación y eventos teatrales”.  

 El proyecto se organizó en dos contingentes para que más niños accedieran a esta propuesta gratuita que promueve el deporte y brinda contención a través de un equipo conformado por 150 profesores y auxiliares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario