SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 22 de enero de 2016

Cursan Invitación desde la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET/España), a Poeta de Merlo para asistir al el VII Encuentro de Escritores por la Tierra a realizarse en la Universidad Nacional de Costa Rica.


Francolí, 56-58, 43006, Tarragona (España). Tel 977. 55. 13. 00 direccion@mare-terra.org www.mare-terra.org

Poeta Miguel Ángel Figueiras Gimenez:

Estimado compañero de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET),
Nos dirigimos a usted como miembro de la RIET con el fin de invitarle a participar en el VII Encuentro de Escritores por la Tierra, bajo el lema ‘Visiones sonoras de la Madre Tierra’, que se celebrará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), en Heredia, San José, los días 6, 7 y 8 de abril. El evento está organizado de manera conjunta por la RIET y la UNA.

Los Encuentros de Escritores de la RIET son foros que reúnen a escritores, científicos, naturalistas, artistas e intelectuales en general que durante tres días reflexionan sobre la palabra, el arte y la cultura, y sobre cómo estas disciplinas deben ayudarnos a construir un mundo mejor. Todos los Encuentros finalizan con la promulgación de un manifiesto que recoge el compromiso común derivado de los debates y conclusiones del evento. El Encuentro anterior se llevó a cabo en Santa Tecla (El Salvador) en 2013.
En las próximas semanas le haremos llegar el programa completo con información detallada sobre todas las actividades que se llevarán a cabo y las personalidades que participarán en el evento.

Para facilitar la organización del mismo, le pedimos que confirme su asistencia cuanto antes escribiéndonos un correo electrónico a la siguiente dirección: riet@mare-terra.org. También puede llamarnos por teléfono a nuestra sede en España: 0034 977 55 13 00 (preguntar por Adrián). También puede contactar con nosotros si tiene alguna duda o desea alguna aclaración.
Quedamos a su disposición y pendientes de su respuesta.
Reciba un muy cordial saludo.

Ángel Juárez Almendros
Presidente de la RIET Mare
Tierra Fundación Mediterrania

Manuel Ortega  Álvarez / Director Escuela de Filosofía de la  UNA

Nuria Zúñiga Chaves Directora Escuela de Música  de le UNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario