SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Las obras terminadas hacen que el pueblo crea en sus líderes políticos.


Finalizó otro tramo de la obra Arroyo Merlo Salguero Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Aníbal Pazos y el Secretario de Gobierno, Dr. Luis Morales, se realizó la apertura al tránsito a través de la calle Maipú hacia Pasteur, facilitando el tránsito vehicular en la zona del puente Héroes de Malvinas lado sur donde se realiza esta importante obra hidráulica.


“Esta obra es importantísima porque impacta directamente sobre la zona de logística del Municipio, sobre el área de seguridad, salud y defensa civil, brindando una excelente solución. Además, toda la gente que transita por esta zona que viene de la periferia y otros Distritos pasan por acá, por lo tanto es muy importante la finalización de esta obra” comentó el Ingeniero Aníbal Pazos, Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio.


Sobre la importancia de la obra: Esta destacada obra abarca toda la zona céntrica y continúa en Merlo Norte, mejorando notoriamente el escurrimiento de agua los días de lluvia en los accesos al puente de ambos lados de Merlo.

En los próximos días con la finalización total de este ramal quedará totalmente reestablecido el acceso vehicular por la calle Almafuerte y la calle Pasteur volverá a ser mano única entre Chacabuco y Maipú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario