SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de noviembre de 2015

Através de las obras el Municipio de Merlo protege los vienes y la salud del pueblo, en este caso evitando que el agua entre en las viviendas.


Como ha sido el estilo del Intendente de Merlo, continúa trabajando, concretando obras de saneamiento hidráulico para mejorar la calidad de vida de los vecinos, como lo ha hecho casi por 25 años.

Alcantarilla en arroyo Amundsen y Campichuelo: Se ejecutó la estructura de hormigón armado

Se completaron los trabajos de ejecución de la estructura de hormigón armado correspondiente a los tabiques y losa superior de la nueva alcantarilla construida en el arroyo Amundsen, a la altura de la calle Campichuelo, cuyas dimensiones son: 2,50 m de ancho y 1,60 m. de altura.

Esta obra, ejecutada con recursos propios del Municipio, tiene como finalidad solucionar los problemas de anegamiento que ocurrían en la zona del Aº Amundsen comprendida entre las calles Filiberto y Campichuelo, puesto que el agua quedaba retenida en el curso, dadas la escasas dimensiones de la alcantarilla existente en el lugar.
Por tales motivos, efectuada la  demolición se reemplazó por la alcantarilla descripta que permitirá el normal escurrimiento de las aguas del sector.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario