SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 30 de noviembre de 2015

ARTISTAS DESTACADOS de MERLO: Entrevista exclusiva al cantor de nuestras raíces folclóricas, Canaro Magneti, en la grabación en vivo de su próximo CD.


Más de un centenar de comensales de Mariano Acosta y distritos vecinos se dieron cita en los salones del Club Atlético M.A. para acompañar a Canaro y cantar los temas más populares del folclore argentino para incluirlos en su próximo CD.

¿Que espera Canaro de la experiencia de este día? Déjame decirte primero que el ser humano es el único ser que se tropieza varia veces con la misma piedra, porque cuando presente el primer CD, me hice cargo en gran parte de la organización, y fue tan difícil que me prometí ami mismo ¡Nunca Mas!, pero aquí estoy de nuevo inmerso en la organización de este evento que me hace fundamentalmente FELIZ.

Aunque es difícil porque después de todo el stress que cada uno de los que músicos,  cantores, grupos de danza, sonido y el almuerzo producen por sus propias necesidades, yo tengo cantar para grabar en vivo.
La idea es hace una grabación en vivo, con el publico que ya esta en el postre y con todas las pilas para acompañarme, de hecho son mas de un centenar. Repartí en las mesas las letras de los temas para aquellos que no las recuerdan. Esta grabación a partir de enero comenzaremos a pulirla para tener el CD para mediados del 2016.

¿Hay algún viaje? Te cuento que tengo la alegría de ser abuelo por primera vez de mi hijo que juega al futbol en Suiza, viajare por un mes a visitarlo y de paso despunto el vicio en alguna cantina de las cuales ya actúe y tienen las puertas abiertas a la música argentina que yo interpreto.

Luego viajare a Miami, EE.UU., como ya lo hice en otras ocasiones, allí tengo el contacto de Velazco Ferrero, quiero presentar allí el CD, porque en el va estar un tema de José Larralde, “Quimey Neuquen”, porque en Miami se esta viendo masivamente una serie televisiva que en el capitulo 10 Jose Larralde canta este tema, yo lo hago hace años, no es que lo incorporo ahora por una cuestión de ventas.


¿Hay titulo pensado para el CD? No, no le pondré titulo, porque como el que produce el CD soy yo, decidiré finalmente que haré, ya que no estoy sujeto a una productora que te exija títulos comerciales, veré. En este CD incorporare el teme “Juntos y a la Par” de Papo  y “Osias” de María Elena Walsh, soy de la idea que el artista debe ser versátil, y en otros países o escenarios me piden reiteradas veces estas hermosos temas, y por eso los hago, dejando claro que es por amor a la música que los hago, ya que no me enriqueceré con la venta da estos CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario