SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de noviembre de 2015

Alumno de la Carrera de Licenciatura en Informática serán los primeros Becarios de Investigación de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo.

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Oeste, presidido por el Rector Martín A. Othacehé, mantiene políticas activas para promover que los estudiantes de nuestra casa de altos estudios accedan a proyectos de investigación y desarrollo.

En ese marco, el miércoles 14 de octubre se firmó en la Sede Rectorado el acuerdo de compromiso con alumnos de la Licenciatura en Informática que les permitirá desarrollar tareas de investigación y desarrollo.
Los estudiantes Alan García, Ariel Vera y Ezequiel Robledo fueron seleccionados como becarios por su desempeño en la carrera y su vocación para la profundización de contenidos académicos.
Alan García se incorporará al proyecto "Evaluación y Monitoreo de Radiaciones No Ionizantes". Estará bajo la dirección del Mg. Antonio R. Castro Lechtaler y la Co-Dirección del Mg. Antonio F. Foti.  

Ariel Vera y Ezequiel Robledo se integrarán al proyecto "Tratamiento de los Factores Situacionales y la Completitud en la Ingeniería de Requisitos". Serán dirigidos por el Dr. Jorge Doorn y contarán con la Co-Dirección de la Dra. Graciela D. S. Hadad.

Este convenio – rubricado entre los estudiantes y sus respectivos directores en presencia de autoridades de la Universidad- es el primero en su tipo en nuestra Institución y fue firmado ante el Secretario de Ciencia y Tecnología Mg. Juan Carlos Viegas, el Secretario Académico Prof. Hernán Piotti Lopéz y la Directora General de Gestión de la Investigación Dra. Mariana G. Iurman.

1 comentario: