SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 14 de octubre de 2015

NOTICIAS de NUESTRA PROVINCIA: El Gobernador provincial Daniel Scioli confirmó a Sergio Urribarri como su eventual ministro de Interior y Transporte.

Lo hizo durante una reunión con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez; reemplazaría a Florencio Randazzo; Urribarri es el segundo gobernador confirmado para ser parte de un eventual gabinete sciolista El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, confirmó hoy un nuevo miembro de su eventual gabinete de ministros. 

En caso de que el FPV gane las próximas elecciones presidenciales, el ministerio de Interior y Transporte, que hoy ocupa Florencio Randazzo, pasará a manos del actual gobernador de Entre Ríos,Sergio Urribarri. 
"Vengo con Urribarri porque si llego a la presidencia va a ser mi ministro de Interior y Transporte", expresó el aspirante del FPV. Scioli dio el anuncio durante una reunión con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en el marco de una visita del candidato del FPV por Uruguay y Brasil. Urribarri acompañó al actual gobernador bonaerense como parte de su comitiva. Urribarri es el segundo gobernador confirmado para ser parte de un eventual gabinete sciolista. El viernes pasado, Scioli había anunciado que el mandatario de Misiones,Maurice Closs, ocupará el ministerio de Turismo y Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario