SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 6 de octubre de 2015

NOTICIAS de NUESTRA PROVINCIA: D. Scioli, “mi prioridad a lo largo de estos años ha sido regularizar 245.000 escrituras a las familias”…

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ratificó hoy que la prioridad en su agenda es “la seguridad habitacional, la seguridad ciudadana y fundamentalmente el trabajo", al inaugurar en el partido bonaerense de San Martín el edificio del Centro Operativo Municipal (COM).

Scioli estuvo acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el jefe de gabinete y postulante a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; y el intendente local, Gabriel Katopodis.
"Me comprometo a garantizarles que sobre estos nuevos derechos que han conquistado, sobre los seis millones de puestos de trabajo que se han generado con 14.600 pymes que han resurgido, vamos a encarar el próximo capítulo histórico que es la agenda del desarrollo argentino", sostuvo el mandatario provincial.
Scioli formuló declaraciones al inaugurar en San Martín el edificio del Centro Operativo Municipal (COM), desde donde se monitorean las cámaras ubicadas en el distrito, donde aseguró que esa agenda de trabajo no se hace “ni con un intendente por sí solo, ni un gobernador, sino dentro de políticas nacionales para poder seguir avanzando".
Además, destacó que su prioridad a lo largo de estos años “ha sido regularizar 245.000 escrituras a familias que muchos años estuvieron esperando por más de un cuarto de siglo sin saber que iba a ocurrir".

Valoró la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de enviar un proyecto de ley al Congreso con un Plan de Regularización Dominial a nivel nacional “para fortalecer el pilar básico que es la familia, porque la seguridad es integral, es habitacional, es ciudadana y con eje en la prevención".

En el acto, el gobernador se comprometió también a realizar la Ruta 8 en el tramo San Martín-Tres de Febrero y hacer los túneles de Villa Ballester y Chilavert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario