SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de octubre de 2015

La Universidad Nacional del Oeste recibe el edificio donado por la Municipalidad de MERLO. En el evento la Sra. Mónica Arnaldi fue merecidamente designada como Profesora Honoraria.


El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Oeste, en sesión ordinaria, aprobó la donación del edificio y predio de Belgrano 369 San Antonio de Padua, donde actualmente funciona la Sede Rectorado.

Este inmueble histórico fue donado por la Municipalidad de Merlo por medio del Honorable Concejo Deliberante el 24 de septiembre pasado y es el primero perteneciente a la Universidad. Esto representa un motivo de honda alegría y emoción para toda Comunidad Académica. 
La significativa sesión del Consejo Superior fue presidida por el Rector Abog. Martín A. Othacehé y contó con la presencia de representantes del personal docente y no docente, alumnos y autoridades educativas.
Sra. Monica Arnaldi, quien con su pasión
hizo que la UNO fuera una realidad.

Además se vivió un momento especial con la aprobación de la designación de la Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé como profesora honoraria de la Universidad, quien expresó entonces unas muy sentidas palabras en las que instó a custodiar y preservar "nuestra querida universidad" a la vez que agradeció el esfuerzo cotidiano de todos los presentes. 


Luego se dio paso a un festejo informal en el que el conjunto de los asistentes expresaron su satisfacción por este momento trascendental y significativo en la UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario