SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 24 de octubre de 2015

La Secretaria de Viviendas de Merlo gestionando firmemente para que se le devuelvan las viviendas a sus legítimos dueños.

A raíz de la usurpación de las 500 viviendas en la ciudad de Libertad, el Secretario de Viviendas, Guillermo Melo, convocó a las familias para brindarles una explicación de los hechos y para poder llevarle un poco de tranquilidad, por el mal momento que están pasando.

La reunión se llevó a cabo en la Secretaria de Viviendas, en donde varias familias damnificadas se hicieron presentes y escucharon con atención la explicación de las medidas que se tomaron. La Municipalidad de Merlo actúo ante la ley y realizó 3 denuncias y es la justicia federal la que comienza a actuar a partir de ahora para que estas acciones vinculadas con la delincuencia no avancen mucho más.

Los damnificados expresaron su tristeza e indignación por la usurpación de sus futuras viviendas. Contaron además que se enteraron por las redes sociales y que se sospecha por varias versiones que este grupo de oportunistas y delincuentes fueron impulsados desde la agrupación Grande Merlo que lidera el candidato a Intendente Gustavo Menéndez


Finalmente, el Secretario de Viviendas, manifestó su coincidencia con las familias en que todo se solucione los más rápido posibles sin ningún tipo de violencia para que todos los damnificados recuperen sus viviendas. Agregó que a partir de las 3 denuncias que realizaron, se formó una Causa y se tomaran las resoluciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario