SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 23 de octubre de 2015

LA Municipalidad de Merlo defiende a las familias que son propietarias de las viviendas de Libertad.

Intervención Municipal tras usurpación de 500 viviendas en Libertad Casi medio centenar de personas usurparon dos predios ubicados en la ciudad de Libertad, se sospecha a través de varias versiones que este grupo de oportunistas y delincuentes fueron impulsados desde la agrupación Grande Merlo que lidera el candidato a Intendente Gustavo Menéndez.

Las viviendas pertenecen a un plan financiado por el Gobierno Provincial y Nacional. La Municipalidad de Merlo rápidamente tomó cartas en el asunto realizando la denuncia en la Comisaría 4° de Libertad donde se asentó que las personas estaban tomando por la fuerza estos predios.
Recordemos que en uno de estos predios (el que se encuentra en las calles Zelada y Cabre), consta de 168 viviendas que fueron pre-adjudicadas por medio de sorteo público y que las mismas están con un 75% aproximadamente de avance de obra. En tanto que el otro predio las viviendas no fueron adjudicadas ya que son de reciente construcción y están ubicadas en Ruta Provincial N° 1003 y Medina.


La Municipalidad de Merlo actuará ante la ley y tomando las medidas correspondientes para que no avancen ni sucedan estas acciones vinculadas con la delincuencia y la intencionalidad electoral de una agrupación que generalmente está cercana a hechos delictivos y fuera de la ley, buscando alterar la paz que vive normalmente nuestro Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario