SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 4 de octubre de 2015

FELICIDADES Dr. Raúl Othacehe: MAS que merecido reconocimiento a un Intendente que puso de pie a un distrito postrado, pasión que le llevo mas de 20 años de intensa labor basada simplemente en el respeto por la vida de sus habitantes.

Raúl Othacehé reconocido por su labor como Intendente de Merlo


Nuestro Intendente, Dr. Raúl Othacehé, fue condecorado por su labor desarrollada en el Municipio de Merlo. En una reunión encabezada por el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, recibió una placa de reconocimiento junto a otros alcaldes bonaerenses.
Los intendentes recibieron una distinción por la labor desarrollada en sus municipios, en el período 2003-2015, que permitió realizar la mayor inversión en obra pública de la historia de la Argentina.
En el distrito de Merlo, además de numerosas obras culminadas con un gran impacto positivo, se destacan otras que se encuentran en ejecución y también tendrán un efecto transformador para la comunidad, tal es el caso de la Obra Hidráulica Arroyo Merlo Salguero.

El acto contó también con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien señaló: “Todas las obras que se han llevado adelante a lo largo de estos doce años permitieron mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, haciendo posible, lo que en otros años, solo eran proyectos lejanos”.

Además de Raúl Othacehé, recibieron las placas: Hugo Curto (Tres de Febrero), Mario Secco (Ensenada), Juan Carlos Calo (General las Heras), Enrique Slezack ( Berisso), Gustavo Sobrero (Lobos), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Humberto Zuccaro (PIlar), Alejandro Granados (Ezeiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario