SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de octubre de 2015

El que las HACE las paga: Compartimos una NOTA sin Desperdicio de Merlo GBA: SABBATELLA NI EN PROVINCIA NI EN MORÓN

Final anunciado para Nuevo Encuentro. Merlo (27-10-15/22:10) Redacción MerloGBA ///

El Comunismo llega al gobierno de Morón de la mano de Martín Sabbatella (en ese momento FREPASO-UCR luego ARI-ALIANZA) allá por el año 1999 debido a una mala gestión de Juan Carlos Rousselot. De inmediato y con su discurso de "democracia participativa y transparencia" recibe el apoyo incondicional del Grupo Clarín, quienes hasta llegan a otorgarle el Premio Clarín a la Transparencia.

Se
caracterizó y adquirió su fama siendo un opositor al gobierno de Néstor Kirchner e impulsando en su distrito la famosa “tijerita”, para que lo votaran a él, no importando a quién voten como presidente. Navegando en esas aguas de falta de principios e ideales, lo importante sólo era él. 
Cuando la fortuna le sonreía.

Desde ese momento el multimedios más poderoso de la Argentina comienza a quitarle su apoyo y lo transforma de un paladín de la transparencia, al corrupto de hoy, que le saca compulsivamente el dinero a los empleados del AFSCA para aumentar las arcas de su partido político.
Con el tiempo fue virando como camaleón y se transformó sólo en un critico de aquellas cosas que no le gustaban de Néstor y un adulador de las cosas buenas del gobierno, según su gran criterio.
Luego viró mucho más y se transformó en un “Kirchnerista PURO”, siendo premiado primero con el cargo de Presidente del AFSCA y poco más tarde se lo metieron al Duhaldo-Kirchnerista Aníbal Fernández como candidato a Vicegobernador de la Peronista Provincia de Bs. As.
Hoy la política y la gente le dijo no a éste personaje manipulador y saltarín y lo castigó duramente con el voto, no sólo en su distrito, que perdió nada menos que a manos de un discípulo de Macri, sino que tampoco pudo sumarle votos al alicaído Anibal, donde perdió la oportunidad histórica de ser Vicegobernador.
De ésta forma se escribe una página más de un comunismo derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario