SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 7 de octubre de 2015

El Gobernador Daniel Scioli visito Merlo: ELECCIONES 2015 / FRENTE PARA LA VICTORIA


Scioli en Merlo con el candidato a Intendente Gustavo Menéndez:  El domingo pasado el Gobernador Scioli visitó Merlo y en el marco de su campaña electoral, participó de un acto en el Club Laureles de Merlo Centro. Lo acompañaron Martín y Hernán Sabbatella, Lucas Ghi, Mónica Macha, Martín Insaurralde, Gabriel Mariotto y el candidato local Gustavo Menéndez. 
Con una nutrida presencia de gente, las primeras filas del acto fueron ocupadas por los Gremios de UTEDYC y UOCRA; también se observó la presencia de militantes de otros distritos, como Morón y Malvinas Argentinas. Grande Merlo no logró la convocatoria esperada y llamó la atención la escasa presencia de La Cámpora.

La caravana desde la plaza hasta el Club la encabezaron los militantes del MUP. Durante el Acto se escuchaban quejas de los militantes con respecto a que tuvieron que esperar muchas horas a que llegara el candidato a Presidente, ya que fueron citados por la organización a las 14Hs. y Scioli llegó a las 18.40hs. La desorganización fue el principal motivo de quejas, no sólo de los militantes, sino también de los dirigentes y concejales locales que vieron impedido su ingreso a los lugares de privilegio durante el evento.
La seguridad del Acto estuvo en manos del conocido barrabrava del Club Deportivo Merlo, Dante Salazar.

Getilezamerlogba.com
contacto@merlogba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario