SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 14 de octubre de 2015

Comenzó el Taller de Teatro en la Universidad Nacional del Oeste de Merlo.

Con el objetivo de optimizar la competencia oral y utilizando técnicas de expresión del cuerpo y de la voz, el pasado sábado 3 de octubre se dio inicio al taller de "Exploración de técnicas teatrales integradas a la enseñanza de la lengua extranjera inglés".

El mismo estuvo coordinado por profesoras del Departamento de Idiomas y contó con la participación de alumnos de los niveles 3, 4, 5 y 6 de inglés que, en actividades variadas, hicieron además un paneo de las actividades que constituyen el taller en los próximos encuentros.
Recordemos que días pasados el Departamento de Idiomas de la UNO convoco a participar a los estudiantes de los Cursos de Inglés de los niveles III, IV, V y VI del primer Taller de Exploración de Técnicas Teatrales en ese idioma "Exploring Drama".

El taller se dictará en 6 encuentros semanales de 2hs. los días sábado de 14 a 16 hs., en la Sede Rectorado (Belgrano 369, S.A. de Padua).


El propósito del mismo apunta a beneficiar a los estudiantes a través de la profundización de sus competencias en la lengua al mismo tiempo que posibilitará la optimización comunicativa de manera amena y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario