SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 9 de octubre de 2015

26 Microemprendedores del Distrito de Merlo recibieron hoy donaciones para sus negocios e instituciones, de la Mano del Gobernador D. Scioli y el Intendente de Merlo R. Othacehé.


Raúl Othacehé y Daniel Scioli juntos en una entrega de microcréditos a emprendedores. El Intendente Raúl Othacehé y su esposa Mónica Arnaldi de Othacehé recibieron al Gobernador Daniel Scioli. Juntos entregaron microcréditos a microemprendedores y certificados de donación de bloques de cemento para la construcción. El acto se desarrolló en el Club Independiente de Merlo ante una gran cantidad de público compuesto por familias.

Entre las autoridades que participaron se encontraban el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, el Senador Provincial Alejandro Urdampilleta, Concejales y Secretarios. También una gran cantidad de beneficiarios y muchísimos vecinos.
El Gobernador señaló: “Trabajamos para más inclusión social, para la independencia de nuestro pueblo y la felicidad de todos los argentinos. Ese es mi compromiso, querida familia de Merlo. Muchas gracias Mónica, Vasco y todo su equipo”.

El Intendente, Dr. Raúl Othacehé, expresó: “Desde hace muchos años entregamos elementos para que nuestra gente pueda trabajar, como Daniel, que trabaja para desarrollar el empleo y garantizar que todos los argentinos puedan llevar a la mesa de su familia un legítimo producto de su esfuerzo y de su trabajo. Hemos trabajado, estamos trabajando y vamos a seguir haciéndolo. Vamos por más, porque este pueblo puede más”.

Recibieron microcréditos
Herrería Pichón
Proyecto Trabajando con los Chicos del Barrio
Restauración El Cóndor
Herrería Entre Amigos
Mi Ilusión
Pasacalles Carreras
Proyecto Elda
Sublimados Nanu
Mesas y Sillas ZD
Cardio Salud
Vivero Sandra
Arcángel
Textil Yatasto
Todo Sublimados
Herrería Norte

Recibieron Certificados de Donación
Comedor El Maná
Copa de Leche El Circuito
Comedor Tardecita de Amigos
Comedor Los Pinguinos
Comedor Emmanuel
Comedor Los Vascos
Comedor Frutillita
Copa de Leche Barrio Nuevo
Comedor Caritas Negras

Sociedad de Fomento 1º de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario