SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 15 de septiembre de 2015

Teatro a sala colmada, imaginación, sueños y premios para los niños de Merlo.


Para tener en cuenta: Los niños de hoy tienen demasiados juguetes; no llegan a disfrutar de la nueva adquisición, que ya están pidiendo el nuevo juguete que promocionan en la televisión. Si sólo lo estimulas a que se entretenga con bienes materiales, se sentirá aburrido enseguida. Una idea muy aplicada por los especialistas es por ejemplo participar de salidas, cine y como en este caso en Merlo, teatro aun al aire libre.

Otra idea es probar con ver juntos las fotos de cuando ellos eran bebés; realiza una actividad que él pueda escoger dentro de un presupuesto que los padres establezcamos; organicemos una actividad deportiva, en la que incluso puedan participar algunos amigos de él.
Demuéstrale que tiene alas que las puede extender para cumplir sus sueños. Porque después de todo, puede estar seguro que siempre podrá volver al nido cuando esté cansado. Hacerlos felices es nuestra meta, pero nunca olvidemos quienes son los padres, y ellos deben saberlo.

Que hace el Gobierno de Merlo por los niños, siempre están presentes es su agenda desde hace mas de 2 décadas, en esta ocasión a sala llena y con entrada gratuita, se desarrolló la esperada función de la obra “Los Pachuchos” en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo. Los niños y sus familias compartieron esta historia llena de música y diversión con los queridos personajes de este espectáculo.
Desde temprano, el público colmó las instalaciones para disfrutar de una jornada especial organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación. El objetivo fue brindar un show familiar y gratuito, para pasar un domingo diferente, con invitados artísticos y sorteos para los presentes.
El show tiene canciones propias y una trama entretenida: se desarrolla en el castillo de una malvada bruja, donde los pachuchos viven haciendo travesuras. Los espectadores enseguida se entusiasmaron con la propuesta y aplaudieron a los actores con gran entusiasmo.


La Municipalidad de Merlo continúa acompañando este éxito, dirigido por la Profesora Lidia Simia, que nació hace más de 10 años y ha recorrido numerosos escenarios con exitosas funciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario