SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 18 de septiembre de 2015

NOTICIAS de NUESTRA PROVINCIA: Scioli asumió el compromiso de ser "el presidente del desarrollo de la autonomía plena de la ciudad de Buenos Aires"

"Hoy vengo a asumir el compromiso con los porteños, de ser el presidente del desarrollo de la autonomía plena de la ciudad de Buenos Aires y cumplir con el mandato institucional", sostuvo Scioli, acompañado del ministro de Economía, Axel Kicillof; el jefe de gabinete, Alberto Pérez y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. 

Scioli puso en valor el "haber recuperado el valor de la política y que gobierne la política, ni los poderes concentrados ni los intereses corporativos. Es la política la que hoy manda y va a seguir conduciendo los destinos del país".
"En este encuentro siento que hoy nos tiene que unir más que nunca, la humildad y la responsabilidad", remarcó y en esa línea, instó a "tenderles una mano a los correligionarios que no se sienten identificados por una derecha conservadora que quiere volver a las políticas del pasado y quieren seguir en el campo nacional y popular; y a los socialistas que buscan la igualdad".
El compromiso tiene ejes en: fortalecer la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires; conformar una fuerza de seguridad metropolitana; promover una justicia ágil, eficiente y más cercana a los vecinos; obras hidráulicas, de infraestructura educativa y en materia de transporte. También, busca impulsar políticas económicas, crediticias e impositivas para apoyar y fomentar a las Pymes.

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; los legisladores, Jorge Taiana, Andrés Larroque, Daniel Filmus, Aníbal Ibarra, Roberto Feletti, Juan Cabandie; el embajador argentino en Chile, Ginés Gonzalez García, entre otros representantes del ámbito político y sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario