SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 21 de septiembre de 2015

NOTICIAS de NUESTRA PROVINCIA: Dijo Scioli en Tandil, "el verdadero poder es el servicio", el que se debe ejercer "con responsabilidad

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a la visita que el Papa Francisco realizará por Cuba y Estados Unidos, situación que calificó como "histórica" y llamó a los egresados de la Policía Local de Tandil a seguir la "cultura del encuentro" que promueve el Sumo Pontífice.

Al encabezar el acto de promoción de los efectivos de la Polícía Local de esa ciudad bonaerense, el mandatario provincial parafraseó al Santo Padre y recordó que "el verdadero poder es el servicio", el que se debe ejercer "con responsabilidad".
"Se puede ser independiente, no indiferente", señaló Scioli al elogiar la decisión de los jóvenes efectivos.
Además dijo buscar "certidumbre y tranquilidad", y prometió desarrollar planes de vivienda y salud especialmente diseñados para la familia policial.


"Necesitamos todos poner el hombro de cara al futuro", dijo el gobernador, reiterando que "ante la crisis internacional, no todo puede ser un volver a empezar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario