SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de septiembre de 2015

La prestigiosa científica, Dra. Liliana Guerra disertara en la Universidad Nacional del Oeste de Merlo respecto del: “Aseguramiento de calidad para desarrollos biológicos”.

Con la disertación de la Dra. Liliana Guerra, docente invitada de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste, se llevará a cabo el 19 de octubre la Conferencia “Aseguramiento de calidad para desarrollos biológicos”. La cita será en la sede de Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua de 10 a 13 hs., y está destinada a estudiantes, docentes de instituciones medias y de educación superior, y público interesado.

Durante este evento, la prof. Guerra, Doctora en Ciencias Químicas, expondrá sobre qué significa realizar una investigación para el desarrollo de medicamentos, sus técnicas de estudio y el significado del método científico. Se referirá al desarrollo de un medicamento teniendo en cuenta las normas que se deben cumplir dentro del laboratorio como en las pruebas del medicamento en humanos.
La moderación de la actividad estará a cargo de la Lic. Diana J. Rodríguez, Directora del Departamento de Química de la UNO.

Acerca de la oradora: Dra. Liliana Guerra.
Doctora en Ciencias Químicas, F.C.E.yN., UBA -Especialista en Bioquímica Endocrinológica – Facultad de Medicina, Universidad Favaloro. Actualmente se desempeña como Directora Técnica, Laboratorio SUAVEPIE ; es Vice-Presidente de ABAC (Asociación Banco Argentino de Células), Profesional Principal CONICET. Docente del Area Química Biológica, Departamento Química Biológica, FCEyN, UBA; Profesora Invitada de la Carrera de Especialización en Biotecnología Industrial, FCEyN, UBA – INTI , Profesora Invitada en la Maestría en Biotecnología, UBA , Docente responsable de la Cátedra Biología e Introducción a la Biología Celular, CBC, UBA, Centro Regional Universitario de Chivilcoy.


Inscripción: Del 18 de septiembre al 16 de octubre vía mail a escingeuno@uno.edu.ar Actividad gratuita. Se entregarán certificado de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario