SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 7 de agosto de 2015

DEPORTISTAS DESTACADOS de MERLO: Lucas Guzmán, 6to. Puesto en el Ranking Mundial de Taekwondo en su Categoría.

Es conocimiento del pueblo de Merlo que el municipio acompaña el crecimiento del joven deportista Lucas Guzmán, quien trajera gloria para Merlo al obtener la medalla de bronce de Taekwondo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El Intendente compartió un encuentro con el joven catalogado actualmente por los medios como la “cara principal del Taekwondo argentino”, que construye una carrera con grandes logros comprobables, calificando con el 6° puesto en el ranking olímpico mundial de su categoría.
El Jefe Comunal dialogó con él y le hizo entrega de un equipo de pesas para optimizar su entrenamiento, se puso a su disposición, junto a la Subsecretaría de Deportes, para brindarle apoyo.


Lucas Guzmán tiene apenas 21 años pero ya es un atleta de elite, que cuenta con una notable trayectoria y logros en competencias internacionales como: Medalla de Oro en el “1º Argentina Open G1”, Medalla de Plata en el Clasificatorio Mundial Juvenil de México en 2010, Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 en Singapur y Plata en los Torneos Panamericanos Juveniles disputados en El Salvador en 2009, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario