SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 7 de agosto de 2015

Cuando la sensibilidad humana va más allá de la política: Condonaciones de deuda municipal, subsidios, computadoras y más, para una mejor calidad de vida del pueblo e instituciones.


La entrega de condonaciones y elementos es acompañar al pueblo y brindar soluciones es un compromiso que el Gobierno Municipal mantiene firme desde hace años y el Intendente se ocupa personalmente de atender a los vecinos. En esta oportunidad, entregó condonaciones, subsidios y elementos en la Quinta MunicipalLa Colonial”.

Las condonaciones de deuda permiten que las familias de escasos recursos económicos queden eximidas de saldar grandes sumas de dinero que debían al estado municipal por no pagar la Tasa por Servicios Generales. De esta forma, quedan resguardadas de sufrir perjuicios legales y pueden comenzar a abonar desde cero.
Las entregas de subsidios y elementos son muy importantes para las familias de bajos recursos, se pueden concretarse de forma continua con fondos municipales, gracias al aporte responsable de los contribuyentes que se esfuerzan por mantener sus impuestos al día.

Donación a la Parroquia San Pablo de Agustín Ferrari, La Parroquia San Pablo de Agustín Ferrari es una institución muy importante para nuestra comunidad, ya que además de ser un espacio para la fe cristiana, genera acciones solidarias y sociales al servicio de los vecinos. 

El Municipio realizó una donación de dispositivos tecnológicos y banderas para su edificio.
El recordado Padre José Resich ejerció allí su vocación sacerdotal durante muchos años y ahora, su sucesor, el Padre Sergio Ballestero, mantuvo un encuentro con el Dr. Raúl Othacehé, en la Quinta MunicipalLa Colonial” donde se le hizo entrega de este beneficio.

Una computadora, un televisor LED, una bandera de ceremonia argentina y otra de ceremonia papal fueron donados a la entidad parroquial, que utilizará estos elementos al servicio del pueblo.

La Parroquia San Pablo se encuentra ubicada en la calle Las Marimonias 660, entre Heredia y Jonte, Agustín Ferrari. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario