SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 6 de agosto de 2015

"Cuando la sensibilidad humana va mas allá de la política" Audífonos, manómetros, anteojos, sillas de rueda y más, para los niños menos favorecidos.


Ayuda y asistencia para los más pequeños de la franja mas desprotegida del pueblo La Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Merlo, Mónica Arnaldi estuvo presente a primeras horas de la tarde en la Secretaría de Acción Social, donde entregó a un grupo de niños melenses, elementos ortopédicos y anteojos que aportaran una mejor calidad de vida.

La Municipalidad de Merlo, brinda constantemente un apoyo a familias que no tienen los recursos necesarios para poder comprar estos instrumentos de salud. Utilizando fondos propios el municipio ayuda incondicionalmente, logrando este tipo de entregas de fundamental importancia para las familias que la vida les dio hijos en inferioridad de condiciones.


La Sra. Mónica Arnaldi expresó: “estas cosas no son lujos, sino necesidades que realmente los niños requieren y que dentro de todo lo que podamos ayudar, asistir y colaborar lo vamos a seguir haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario