SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 4 de agosto de 2015

Con proyectos concretos del gobierno, el pueblo de Merlo recibe herramientas para poder proyectar un futuro.


El gobierno de Merlo Concreto una nueva entrega de materiales y herramientas de trabajo para que el pueblo de Merlo haga realidad sus sueños y proyectos laborales. Nuevos emprendedores recibieron estos elementos en un acto encabezado por el Intendente y la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Mónica Arnaldi en el Club “El Fortín” de Merlo Centro, junto a una gran cantidad de vecinos.

Las maquinas y elementos entregados fueron hornos pizzeros, máquinas de coser, overlock, y un set de peluquería. Esto es posible a través de la sensibilidad del Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Empleo encabezada por Cristian Pujales, impulsa esta iniciativa para que más familias puedan progresar con sus emprendimientos, en un 90% familiares.

La beneficiada María Alejandra Orellana tomó la palabra frente a las autoridades y contó públicamente que gracias a esta oportunidad, puede continuar viviendo dignamente junto a sus seres queridos.
El encuentro contó con la presencia del Senador Provincial Alejandro Urdampilleta, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, concejales, consejeros escolares y funcionarios locales.

“Tratamos por todos los medios de cumplir con nuestra gente para que se sientan acompañados; en Merlo, el que quiere trabajar, va a poder hacerlo porque la Municipalidad va a ayudarlo para que así sea”, expresó el  Dr. Raúl Othacehé al culminar el acto.
Es honesto destacar que este tipo de eventos cargados de una alta dosis emocional, por lo que representan para la gente que desea realmente trabajar, se realizan varias veces al año y desde hace muchos años.

Los beneficiados fueron:
*Martínez, Fabián Carlos - 1 Horno Pizzero 6 Moldes.
*Pérez Gómez, Natalia Noemí - 1 Máquina OVERLOCK familiar.
*Saravia, Mariela Elisabeth - 1 Horno Pizzero y 1 Sobadora.
*Seoane, Mariel Solange - 1 Máquina OVERLOCK familiar.
*Villalba, Ariel Alberto - 1 Horno Pizzero 6 moldes.
*Arias, Flavia Mariela - 1 Máquina OVERLOCK familiar.
*González, Damián Jesús - 1 Horno Pizzero 6 moldes.
*González, Olga - 1 Horno Pizzero 6 moldes.
*Orellana, María Alejandra - 1 Máquina OVERLOCK 3 hilos.

*Suarez, Beatriz - 1 Set de peluquería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario