SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 24 de agosto de 2015

Compartimos importante información ofrecida por el prestigioso periódico digital “MERLO-GBA”

Merlo (21-08-15/18:45) Redacción MerloGBA ///
ENCUENTRO SCIOLI-OTHACEHÉ El PJ Merlo reafirma compromiso con el FPV en Nación y en Provincia:

El Intendente de Merlo y Presidente del PJ local, Raúl Othacehé, se reunió con el Gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli, a efectos de coordinar tareas de campaña con vista a las elecciones de octubre.

El "Vasco" Othacehé reafirmó el compromiso con el FPV expresando a través de un comunicado del PJ que "está trabajando a pleno en la campaña del Frente para la Victoria y tiene la absoluta seguridad que Daniel Scioli será el próximo Presidente de los argentinos y Aníbal Fernández triunfará por amplio margen en la Provincia de Buenos Aires y será ungido como continuador de la obra realizada por el actual Gobernador", consignó.  Más allá de la declaración oficial del Consejo de Partido del Movimiento Nacional Justicialista de Merlo, ya pueden observarse en las calles del distrito las clásicas pintadas y toda la actividad de propaganda electoral de rigor propiciando las candidaturas de Daniel Scioli a la primera magistratura del país y de Aníbal Fernández a ocupar el sillón principal de la Casa de Gobierno provincial.
Comunicado del Partido Justicialista de Merlo: El Presidente del Partido Justicialista de Merlo, Dr. Raúl Othacehé manifestó que el P.J.-Merlo está trabajando a pleno en la campaña del Frente para la Victoria y tiene la absoluta seguridad que Daniel Scioli será el próximo Presidente de los argentinos y Aníbal Fernández triunfará por amplio margen en la Pcia. De Bs. As. y será ungido como continuador de la obra realizada por el actual Gobernador.

Othacehé mantuvo en el día de ayer una reunión de trabajo con el candidato a Presidente Daniel Scioli, en la cual se coordinaron las tareas de campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de Octubre.

En su mensaje a la militancia Othacehé expresó que ve con entusiasmo y confianza que el peronismo continuará dirigiendo los destinos de la Patria y la Provincia, garantizando las transformaciones realizadas y la vigencia de los principios y valores legados por Perón y Eva Perón al pueblo Argentino.

FRENTE PARA LA VICTORIA: Reunión entre el "Vasco" Othacehé y Aníbal Fernández.

Continuando con la ronda de reuniones programadas del Intendente de Merlo en el marco de la campaña electoral del Frente para la Victoria, Raúl Othacehé mantuvo un encuentro de trabajo con el candidato a Gobernador Aníbal Fernández en el despacho del Jefe de Gabinete.

Ambos dirigentes calificaron como "muy positivo" el resultado de las conversaciones y ratificaron el "mutuo apoyo" en pos de lograr el triunfo que consagre en las urnas a Fernández en las elecciones generales del 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario