SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de julio de 2015

Herramientas de trabajo para el pueblo, dignidad e inclusión para los habitantes de Merlo.


Para que los vecinos de Merlo continúen progresando con sus emprendimientos, el acompañamiento del Gobierno Municipal es fundamental y constante, se entregaron nuevas herramientas de trabajo a emprendedores en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pontevedra, quienes además recibieron un subsidio.

Ante un numeroso público integrado por muchos merlenses, jóvenes y abuelos, el Secretario de Empleo, Cristian Pujales, encabezó el acto de entrega junto al Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, funcionarios y concejales.
Se otorgaron hornos, desmalezadoras y máquinas de coser para distintos usos. Estos elementos permitirán que más familias accedan a una fuente de trabajo digna, contribuyendo así a un mayor desarrollo de nuestra comunidad.
Como se trata de maquinarias específicas y de alto costo, se vuelve muy difícil para los emprendedores adquirirlas por cuenta propia.

Por este motivo el Jefe Comunal impulsa esta importante iniciativa que se desarrolla de manera continua en nuestro distrito y que son primordiales para que continúen o inicien sus actividades.
Al comenzar el acto, la institución anfitriona, el Centro de Jubilados y Pensionados de Pontevedra, recibió un subsidio municipal y luego, la beneficiada Valeria Márquez agradeció públicamente a las autoridades.

Finalmente, el Secretario de Empleo, Cristian Pujales, expresó: “Yo sé que hoy empiezan esos sueños que nos cuentan cuando nos acercamos a sus casas; es una gran ayuda para que sus emprendimientos puedan comenzar a hacerse realidad.”

Los beneficiados fueron:
*Mario Rolón – horno pizzero
*Yamila Villalba – máquina de coser overlock familiar
*Silvia Arévalo – máquina de coser overlock industrial
*Andrea Orellana - máquina de coser recta omdistrial
*Marta Navarro - máquina de coser recta industrial
*Ángel Cáseres – desmalezadora con protección
*Rubén Carpineta – desmalezadora con protección
*Valeria Márquez – desmalezadora con protección
*Rita Mayer – máquina recta doble arrastre

*Ángela Ojeda – máquina recta familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario