SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 9 de junio de 2015

Se desarrolla en un ambiente calido y familiar la 13° Fiesta Nacional de San Antonio de Padua.


El pueblo se volcó de forma abundante a pesar del mal tiempo, los artesanos deslumbraron con sus trabajos y los stands de alimentos hicieron las delicias de grandes y chicos. Los autos de colección siempre presentes con la muestra de autos nacionales e importados de tiempos impensados.

Una gran cantidad de merlenses y visitantes de otros distritos participaron de los festejos en San Antonio de Padua. Durante el sábado y el domingo se realizaron shows, concursos y muestras para toda la familia.

Frente a la Iglesia, en las calles Centenario y Lavallol de Acosta, se instaló la feria de artesanos y numerosos stands gastronómicos e institucionales que atrajeron al público. Además, tuvo lugar la muestra de autos antiguos y se organizó un sector con juegos infantiles.


Los números artísticos contaron con orquestas, grupos de baile, ballets folklóricos, murgas, cantantes y músicos, que se presentaron en el escenario principal desde las 10 de la mañana, según el completo cronograma organizado por la Asociación Civil "Gente de San Antonio de Padua".

El sábado por la noche tuvo lugar el recital de Los Rancheros y muchos jóvenes se sumaron para disfrutar de esta popular banda. Finalmente, el domingo cerró con un show de música cubana por Odalysa Goutierrez y “Habana Mía”.


INVITACION: El próximo sábado 13 de junio se conmemora el Día de San Antonio de Padua y se realizará la procesión con su imagen. A las 19 hs se dará una Misa Solemne y la tradicional entrega de pancitos, para culminar con la 13º edición de esta fiesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario