SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 2 de junio de 2015

¡FELIZ DIA BOMBEROS VOLUNTARIOS de MERLO!


Esta mañana, se realizó la celebración por el Día del Bombero en el Cuartel Central de San Antonio de Padua. Durante el acto conmemorativo, se entregó un importante subsidio donado por la Municipalidad de Merlo, que de forma continua acompaña y apoya a esta valiosa institución de nuestro distrito. 

Integrantes del servicio, familiares y autoridades, participaron del encuentro al cumplirse 131 años desde la conformación del primer cuartel argentino, fundado en el barrio porteño de La Boca, el 2 de junio de 1884.
Durante la ceremonia, se destacó el Oficial Pablo Serio, reconocido como buzo profesional y de rescate dentro de la Provincia de Buenos Aires, teniendo a su cargo 156 cuarteles, a los cuales se les brinda capacitaciones y mejoras.

El Secretario de Gobierno Interino, Dr. Luis Morales, asistió en representación del Intendente Dr. Raúl Othacehé, y señaló que: “Gracias al cumplimiento de los contribuyentes y una administración clara, honesta y exitosa, podemos hacer la donación de este aporte económico, que les permite a los bomberos equiparse, estar más seguros y trabajar mejor”.


El titular de la institución, Comandante Sergio Ravelli, expresó: “Agradezco a la autoridades, ojalá podamos seguir trabajando y avanzando para que todos los merlenses tengan el mejor servicio de bomberos. Yo, como jefe de cuerpo, trabajo todos los días para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario