SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 27 de junio de 2015

En Merlo se PREMIA todos los AÑOS a los CONTRIBUYENTES que PAGAN SUS IMPUESTOS.


Se acerca una nueva edición del Sorteo Contribuyentes Cumplidores, el 17 de julio a las 16 hs, en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo, ubicado en las calles Garay y Laprida. Habrá espectaculares premios para los vecinos que cumplen con el pago en término de la Tasa por Servicios Generales y para los presentes.

Será una tarde de diversión, con presentaciones artísticas y la entrega de electrodomésticos y dispositivos tecnológicos para agasajar a los merlenses que se esmeran por el cumplimiento y la responsabilidad en el pago de los impuestos. También habrá premios para los presentes.

Se sortearán los siguientes premios:
*5 LED 42” con Home Theater
*5 LED 32” con Home Theater
*10 Heladeras con Freezer
*10 LavaSecarropas
*10 cocinas
*5 Ipads
*10 PC inalámbricas
*5 Lavarropas Automáticos
La Municipalidad de Merlo pone a disposición de los vecinos importantes alternativas de pago acordes a la medida de cada uno, para que puedan regularizar sus deudas con beneficios adicionales. Para más información, enviar un mail a info@merlo.gob.ar o llamar gratuitamente al 0800-666-9313.


Abonar los impuestos en término permite que nuestro distrito crezca en obras y proyectos para todos. El Gobierno Municipal impulsa una administración responsable y efectiva, e incentiva a los vecinos para que continúen asumiendo este compromiso ciudadano. 
(Imágenes de archivo de sorteos anteriores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario