SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 4 de junio de 2015

El Intendente de MERLO hizo entrega de siete motos patrulleras y cuatro nuevos móviles policiales, adquiridos con fondos municipales.


La SEGURIDAD del PUEBLO una PRIORIDAD: Las unidades serán destinadas al Programa de Protección Ciudadana. La entrega se realizo frente a la Delegación de Merlo Norte, muchos vecinos se reunieron para acompañar a las autoridades durante este acto.

Se trata de vehículos 0 km que fueron comprados con fondos propios del municipio a fin de seguir fortaleciendo la seguridad. Realizarán patrullajes en las calles de todo el distrito, tareas de prevención, control y operativos en la vía pública.

Entre los presentes se encontraban miembros y directivos de la fuerza policial, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, autoridades, concejales, consejeros escolares y numerosos jóvenes y vecinos que se acercaron a saludar al Jefe Comunal.

Por su parte El Concejal Raúl Díaz aseguro: Seguridad no es solamente perseguir delincuentes sino que también se trata de garantizar la vida y la tranquilidad de nuestros vecinos, de nuestras familias y de todos aquellos que quieren vivir en una provincia y un país seguros. El Gobierno Municipal se ocupa de esto y desde hace mucho tiempo, desarrollamos esta batalla central, de la defensa de Merlo contra la delincuencia de todo tipo”.


El Dr. Raúl Othacehé en parte de su discurso expresó: “Me pone muy feliz contar con todos ustedes, con este acompañamiento; entregamos estos móviles con mucha fe y confianza a los encargados de la seguridad […] los buenos siempre vamos a prevalecer, triunfar, construir y hacer feliz a un pueblo. Vamos a seguir trabajando”. Además, manifestó su alegría al ver la ciudad de Merlo Norte tan linda y en constante crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario