SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 5 de junio de 2015

Desde La Secretaría de Salud Pública, el Programa Materno Infantil informa que continúa desarrollándose los operativos “Más Pap Más Vida”

El Programa MAS PAP MAS VIDA continua sus ejecución sin interrupciones durante el mes de Junio en las Ciudades de Merlo Norte y Pontevedra.

Los turnos son programados y se solicitan en la Unidad Sanitaria correspondiente o en el Hospital Materno-Infantil de Pontevedra, en la mesa de entrada. Dichos turnos se otorgan en el horario de atención al público: de 8.00 a 16.00 hs.

Cronograma

Horario de atención: 9:00 a 12:00hs

09-06-15 Unidad Sanitaria Nº 33 SENILLOSA Y JUAREZ CELMAN. B° LAS TORRES. PONTEVEDRA.
23-06-15 Unidad Sanitaria Nº 35 BRAILE ENTRE GUEMES E INDEPENDENCIA. . B° LAGO DEL BOSQUE. MERLO NORTE.
30-06-15 Hospital Municipal Materno
Infantil de Pontevedra
CAPITAN P GIACHINO 2220. PONTEVEDRA.

 
Se realizara el estudio de Papanicolaou y se facilitara turnos para mamografía, como también la accesibilidad al abanico de métodos anticonceptivos gratuitos y entrega de folletería.

“Poder elegir el método más cómodo y correcto para cada paciente es tu derecho”

El PAP es un procedimiento sencillo, mínimamente invasivo en el que se raspan las células del cuello uterino para examinarlas bajo un microscopio y de esa manera diagnosticar infecciones, herpes, lesiones precancerígenas y cáncer.

Todas las mujeres deben hacerlo al iniciar sus relaciones sexuales y luego una vez por año, de esta manera siempre llegaras temprano al diagnostico previniendo el cáncer cervicouterino

Para más información, enviar un mail a info@merlo.gob.ar o comunicarse con la Secretaría de Salud Pública, ubicada en Chacabuco y Pasteur, al 0220-4822412 / 4859070 de lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados de 8 a 13 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario