SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 31 de mayo de 2015

Jóvenes músicos desean sumarse a este proyecto de futuro que es la Secretaria de Juventud. Hoy entrevistamos a Elías, rapero que escribe sus propios temas.

Este joven rapero vive en la localidad de Agustín Ferrari y estuvo presenciando esa increíble movida cultural y deportiva llamada, Merlo Olímpico, allí quedo impactado de ver jóvenes de variadas edades totalmente preocupados y ocupados por el deporte, la salud y la cultura.

Expreso Elías: “Gracias por la invitación, realmente estoy emocionado, me llamo Juan Elías Rubidarte y me presento como “AF, la Cultura del Barrio”. Mis temas están centrados en la problemática de la humildad de los chicos de la calle, sus sueños muchas veces frustrados por las adicciones. Ya he grabado algunos temas, sigo escribiendo y difundiendo en radios mis trabajos, agradezco a Eduardo Delbono de la 91.1 Ciudad, a Radio Luminares 92.9 de Merlo Norte y a la FM Tiempo 107.1 de Mariano Acosta por invitarme a sus espacios radiales para difundir mis trabajos.
Espero no defraudarlos y gracias a El Magazín de Merlo por esta nota.


De distintos estratos sociales y culturales la juventud de Merlo cree en sus instituciones y se suma para ser parte de un futuro que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario