SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 10 de mayo de 2015

INACEPTABLE acto vandálico en la Secretaría de Juventud, una casa del pueblo para el pueblo


Imponer una imagen política a través de violentar puertas, robar y mancillar paredes con frases soeces ,de una institución nacida para beneficio de la Juventud de MERLO:

Durante la madrugada ingresaron personas al edificio de la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Merlo, realizaron pintadas, rompieron la puerta principal del SUM y robaron elementos que iban a ser donados a una entidad social.

En la mañana de ayer personal de la Secretaría se encontró con el gravísimo episodio. Los primeros indicios marcarían que la agrupación denominada ESPORA, de extrema izquierda, sería la responsable del hecho.

Frente a lo sucedido Pablo Othacehé, Secretario de Juventud, realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 1era. de Merlo. "Es un grave ataque a esta casa del Pueblo de Merlo, este no es un local político. Acá cualquier vecino puede acercarse, participar de charlas y eventos. Pero esta gente que hizo esto no lo entiende de esa manera. Viven en el vandalismo y están acostumbrados a realizar estas acciones. Además de las pintadas y de romper una puerta, sustrajeron elementos que íbamos a donar el lunes a una Copa de Leche. La investigación queda a cargo de la Justicia".


Sin lugar a dudas que cualquier grupo de personas o agrupación que haya hecho esto, no desea vivir en un clima de armonía y paz. Sino que desean el anarquismo, la violencia y el desorden social.  La Municipalidad de Merlo arreglará rápidamente los daños que se han encontrado este sábado en la Secretaría de Juventud para que el lunes pueda continuar con su actividad normal en este edificio ubicado en Juncal 208 esquina Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario