SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 14 de mayo de 2015

El Intendente de Merlo y el Ministro Granados reunidos para la búsqueda de MAS Seguridad para los habitantes de nuestro distrito. “Paz y seguridad para nuestra gente; dijo Othacehé”

El Intendente Raúl Othacehé se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, para ultimar los detalles de la puesta en funcionamiento del Comando de Prevención Comunitaria. Se pondrán en funcionamiento nuevas Unidades Móviles y se incrementará la cantidad de personal policial.

Los dos funcionarios se mostraron muy contentos por los avances logrados en materia de seguridad ya que es un tema que tiene muy preocupados a los vecinos y que está en la prioridad de la agenda de trabajo del gobierno de Merlo.


El Dr. Othacehé expresaba:" Estoy muy feliz por los avances que hemos concretado esta tarde junto a mi amigo el Ministro Alejandro Granados. El Comando de Prevención Comunitaria es un gran avance en Seguridad para Merlo. Quiero agradecer a todos los que trabajaron para que esto fuera posible. En pocos días podremos ver a las nuevas camionetas de Policía y a más personal policial circulando por nuestras calles. Es un valioso aporte del Ministro y del Municipio para seguir trabajando por la paz y la seguridad de nuestra gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario