SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 25 de mayo de 2015

El Gobierno de Merlo refuerza la SEGURIDAD de los habitantes, MAS móviles y motos patrulleras.

Es importante destacar que la compra de estos nuevos móviles se realizó con fondos íntegramente Municipales, demostrando una gran decisión política del gobierno local de trabajar fuertemente en la Seguridad.


Por decisión del Intendente se han adquirido Nuevos Móviles Policiales y Motos Patrulleras con fondos Municipales, que serán incorporados al Programa de Protección Ciudadana para reforzar el control y prevención de la seguridad en las calles del distrito.

La seguridad es un tema principal en estos días y por este motivo el Intendente ha dispuesto la compra de 7 Nuevas Motos Patrulleras y 4 Automóviles Okm para incorporarlos al Programa de Protección Ciudadana y en el transcurso de esta semana estarán recorriendo las calles de nuestra Ciudad.
Esto se suma a la entrega de 35 Nuevas Camionetas Patrulleras que fueron entregadas la semana pasada por parte del Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires Daniel Scioli y que forman parte del Comando de Prevención Comunitaria.


Es sabido que la Municipalidad de Merlo trabaja y colabora en forma permanente con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en los controles de tránsito y seguridad que se realizan en todo el distrito, y con el aporte de los vecinos a través de la línea Anónima y Gratuita 0800-666-7077, que resulta de un gran aporte para denunciar y prevenir la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario