SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 21 de mayo de 2015

Con una gran convocatoria comenzó en la Universidad Nacional del Oeste la competencia del Torneo Merlo Olímpico Mini.


El porque de Merlo Olímpico: La práctica deportiva es recomendable de inculcarse desde edades tempranas, informando a los más pequeños la importancia de tener una vida sana, tener cotidianamente la conciencia de una buena alimentación y poder interesarnos por los valores que nos propone el entrenamiento, considerándose al mismo no solo como una forma de ejercitar nuestros músculos, sino como una tarea que nos permite prepararnos ante las distintas adversidades que nos plantea la vida.

Aclaramos que el Torneo Olímpico Mini corresponde a los jóvenes deportistas  de 8 a 12 años de escuelas primarias del Distrito.
La primera fecha se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional del Oeste en San Antonio de Padua, donde se realizó la disciplina fútbol.

Numerosos niños de todo el distrito se sumaron a esta actividad en una jornada a puro deporte. Al finalizar el evento todos recibieron medallas de participación.
Próximamente se competirá en atletismo y handball. Merlo Vive el Deporte y está joven.


Para más información, comuníquese con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la Quinta Municipal "La Colonial" en Constitución 92, al 0220-485-5909, o vía mail a: info@merlo.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario