SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de mayo de 2015

35 Nuevas camionetas blindadas para la seguridad del pueblo de Merlo: Las recibió en Intendente junto al Gobernador quien exclamo: ¡Que bueno es estar de nuevo en La Colonial!


Scioli: "Es un momento muy importante del país en el que se necesita la máxima responsabilidad, estar a la altura de las circunstancias de lo que estamos debatiendo de cara al futuro los peronistas, de alianzas del pasado hasta la oportunidad que tenemos de seguir avanzando hacia la gran agenda del desarrollo, priorizando el trabajo, y como dijo el General Perón: primero la Patria, después el movimiento y después los hombres", añadió.

Othacehé: Por su parte agradeció el gesto del Gobernador al asegurar que "nos está dando respuestas importantes en nuestro Merlo" y valoró "esta voluntad conjunta y esta actitud de madurez democrática, que va a dar resultados positivos para nuestra gente".

El Convenio:  El Intendente Dr. Raúl Othacehé firmó junto al Gobernador Daniel Scioli un convenio para estrechar relaciones de trabajo mancomunado entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Merlo. En este marco, pusieron en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC), incorporaron personal policial y entregaron 35 nuevas camionetas patrulleras.

El acto: Se realizó en el Parque Público El Tejadito con la presencia de autoridades y vecinos. Entre ellos se destacaron el Ministro de Seguridad boanerense Alejandro Granados, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, el Diputado Alfredo Antonuccio, el Senador Alejandro Urdampilleta y el Padre Rogelio Silva Garay, que bendijo los móviles.
Los vehículos: Las camionetas Wolswagen 0 Km blindadas recorrerán el distrito organizado estratégicamente en 30 zonas. Es un aporte importantísimo para la logística policial, ya que además se incorporó nuevo personal netamente operativo, sin funciones administrativas, que se desenvolverá exclusivamente en la vía pública.

El Intendente expresó: “Siempre hemos creído que debe prevalecer el servicio a nuestro pueblo. Valoro esta voluntad conjunta que hoy se vive en Merlo. Va a dar resultados positivos para nuestra gente: más seguridad, más tranquilidad y sobre todo, el cumplimiento de la Ley
Por su parte, el Gobernador señaló: “Me sumo a las palabras del Vasco Othacehé en cuanto a convocar a nuestra Polícia al máximo esfuerzo, porque es lo que estamos haciendo por acompañarlos en esta vocación de servicio. Por arriba de cualquier circunstancia, los hombres de estado miramos lejos, por eso, a la hora de la verdad, estamos junto a Raúl para poder darle a la sociedad de Merlo nuestro trabajo y compromiso de mejorar la seguridad”.


El CPC: El nuevo Comando de Prevención Comunitaria (CPC) tendrá su lugar físico en el predio del Polideportivo Municipal “El Triángulo” en Agustín Ferrari, allí se está adecuando y trabajando fuertemente para su pleno funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario