SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de abril de 2015

La importancia fundamental de las reuniones VECINALES, en esta ocasión en Agustín Ferrari y Pompeya del Distrito Merlo.

El contacto directo: El principal objetivo de estos encuentros es escuchar las inquietudes y sugerencias que se plantean en cada localidad. En base a los temas planteados, se avanza de manera consensuada sobre los próximos trabajos a realizar en el marco de operativos y nuevas obras.

El miércoles 8 de abril comenzarán a realizarse las tareas que se definieron durante la jornada. Durante 15 días, las cuadrillas y personal municipal de distintas áreas se abocarán conjuntamente a esta labor. También se prestarán servicios médicos y asesoramiento sobre asistencia social.
Resaltemos que esta modalidad de comunicación directa con el pueblo implementada por la Municipalidad de Merlo, esta impulsada directamente por el Intendente, permite tener una ida y vuelta más fluida entre los funcionarios y los vecinos, que pueden conversar abiertamente sobre sus necesidades y requerimientos del barrio.


En las  reuniones convergen varias áreas del municipio, la Secretarías de Gobierno, Delegaciones, Obras Públicas, Intermedias, Ecología, Acción Social, Juventud y Salud Pública compartieron en armonía conversaciones con las personas que estuvieron en la reunión. Las principales solicitudes se enfocaron en más luminarias, mejoras en las calles y recolección de residuos en esquinas y predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario